Le acompañamos

Marketing Digital

Orientado a resultados

Marketing Digital Orientado a resultados

Permítanos conocer más de su empresa y profundizar en su estrategia de mercadeo digital, queremos medir nuestros resultados en función de más y mejores leads, demostrando así el ROI de sus esfuerzos en Mercadeo Digital.

Todo responsable de mercadeo enfrenta hoy grandes retos en su organización, en un medio lleno de SEO, Redes Sociales, e-mail marketing, automatización, Big Data y muchas herramientas más, pocos pueden demostrar el retorno de inversión y el impacto que tienen en su organización con KPIs claros y convincentes.

 

Perderse en el ecosistema digital es muy sencillo, sin las estrategias, la metodología y el personal de apoyo adecuado, las organizaciones podrían terminar destinando sus presupuestos en servicios o herramientas que, después de mucho intentar, siguen sin dar los resultados esperados en términos de objetivos de negocio.

 

Los cuerpos gerenciales reciben gran cantidad de datos en términos de likes, reposts, visitas, CTR, dinero invertido y más, sin lograr traducir esto necesariamente en mayores ventas para su negocio, en mayor generación de demanda para suplir de oportunidades calificadas a un equipo comercial o en mejores márgenes de utilidad.

Permítanos conocer más de su empresa y profundizar en su estrategia de mercadeo digital

Nuestro impacto en su organización:

“Cuando un obrero sólo tiene un martillo, trata a todos sus problemas como un clavo”. Conscientes de esta realidad, no creemos en una única herramienta de mercadeo digital que satisfaga todas sus necesidades de negocio. Entendemos el SEO, las Redes Sociales, el Marketing Automation o el Inbound Marketing en general como diversas herramientas disponibles en la mano de un maestro de obras. Ayudamos a su empresa a no malgastar recursos y así invertir en aquellas herramientas que más aporten a sus objetivos de negocio de forma medible y efectiva.

Nuestro grupo de profesionales le permite orientar una estrategia de mercadeo digital integral, así como facilitar la medición de los resultados de cada uno de estos esfuerzos. Para esto, se requiere el acompañamiento de nuestros especialistas en cada una de estas áreas. El entendimiento de su giro comercial y más importante aún, la metódica ejecución de una serie de tareas multidisciplinarias que traducirán esas acciones en clientes potenciales.

El acertar en una debida estrategia digital se puede traducir en múltiples beneficios para su empresa, ya sea un incremento en la generación de demanda, una mejora en la tasa de conversión de ventas, la reducción de costos gracias a una optimización o producto tecnológico, o alcanzar nuevos mercados.

Dejemos de hablar de visitas, likes o engagement...

Vayamos a revisar el aumento en ventas, las encuestas de satisfacción al cliente, los márgenes de utilidad de su negocio.