IGDonline lanza nuevo sitio de Liga Deportiva Alajuelense

Date

Este 1 de julio tuvimos el gusto de hacer el relanzamiento del nuevo sitio web de Liga Deportiva Alajuelense, el cual es posible visitar en este momento en la dirección lda.cr (La versión actual del sitio no fue realizada por IGDonline). El nuevo sitio web de LDA es uno de los proyectos web con más visitantes diarios en Costa Rica tomando en cuenta la gran cantidad de aficionados liguistas en el país.

El nuevo proyecto viene a brindar un espacio para la comunidad liguista en Internet, donde podrán descargar wallpapers, participar en los foros de opinión, ver las galerías de fotos y videos, entre otras cosas que ya están disponibles en esta primera etapa. Próximamente estaremos añadiendo más funciones al sitio web para contar con la ligatienda.com, venta de entradas en línea, juegos y muchas sorpresas más.

El proyecto representa un reto importante en conjunto con el departamento de mercadeo de LDA para brindar siempre información actualizada a los visitantes, medios de prensa y mucho más. Para nuestra empresa ha sido un placer poner nuestros conocimientos y trabajo profesional al servicio de una de las instituciones deportivas más importantes del país.

Esperamos que el proyecto sea del agrado de los aficionados, desde ya abrimos un nuevo capítulo al lado de Liga Deportiva Alajuelense donde venimos a aportar toda nuestra disposición y empeño, agradecemos la confianza que la institución ha depositado en nuestro trabajo para consolidar uno de los sitios web con más visitas del país y que más pasión despierta en sus visitantes.

Felicidades a Liga Deportiva Alajuelense por esta nueva etapa.

Actualizado el 19 de Agosto de 2015

Conocer más
noticias

Skip to content