IGDonline apoya el Festival “Let it Shine 2009”

Date

Organizadores del evento Let it Shine 2009
MasterKey. Organizadores del evento Let it Shine 2009

IGDonline se complace en apoyar el festival “Let it Shine 2009” organizado por nuestros amigos y clientes de Master Key Music. Nuestro granito de arena irá enfocado a la producción de algunos materiales audiovisuales que serán utilizados durante la realización del evento. La colaboración responde a nuestro compromiso de apoyo con actividades cristianas acordes a los objetivos de  nuestros programas de responsabilidad social.

Año con año se dan cita coros desde distintas zonas del país para deleitar a los asistentes con la riqueza expresiva y espiritual del gospel. “Let It Shine es un proyecto que nace con la firme intención de promover la expresión gospel coral en Costa Rica y se realiza en formato de concurso para incentivar la excellencia y calidad”, según palabras de Emily Milliner, directora de Let It Shine.

La profesora Milliner se mostró satisfecha con el avance de la organización del festival programado para el domingo 30 de Agosto a las 5 de la tarde, el lugar elegido nuevamente es el Teatro Popular Melico Salazar, casa del festival desde su fundación en el año 2006. El IV festival “Let It Shine” fue declarado de interés cultural por la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud y Las entradas tienen un valor de 5,000 colones y ya se encuentran a la venta en www.mundoticket.com y Tiendas Gollo: Alajuela, Guadalupe, Santa Ana, Desamparados, Cartago, Tibas, Heredia, San José, Tres Ríos, Pavas, Escazú y Zapote.

Let It Shine 2009 contará además con la presentación especial del grupo MasterKey, que hará una colaboración muy esperada con el renombrado pianista e investigador musical Manuel Obregón (Malpaís, Orquesta De La Papaya, Orquesta Del Río Infinito) adelantando un extracto de la nueva version del espectáculo Gospel Caribe que vienen preparando.

El festival será dedicado en memoria de Greta Balmaceda Ruíz, cantante que falleció en un trágico accidente junto a su esposo en Mayo. Greta Marcela fué integrante del coro “Hosanna Gospel Choir” ganador de las ediciónes 2007 y 2008 de Let It Shine. Además Greta Marcela era habitual colaboradora de MasterKey, con quien se presentó como teloneros de Jesus Adrián Romero en el Estadio Alejandro Morera Soto apenas unos días antes de fallecer.

Para más información visite http://www.gospelfestcostarica.com

Conocer más
noticias

Skip to content