Google Sidewiki, comentarios de usuarios en todos los sitios web

Date

Google Sidewiki fue anunciado este 23 de setiembre de 2009, es una barra lateral que permite añadir comentarios y conocer opiniones para cualquier sitio web. Funciona para Internet Explorer superior a 6.0 y para Firefox superior a 2.0 (pronto también funcionará para Google Chrome); la extensión permitirá mejorar mucho la experiencia de usuario en Internet, pues son ampliamente conocidas las ventajas  que ofrece la interacción de los visitantes, y los sitios web sociales en general.

De esta forma, ya todos los sitios web cuentan por medio de esta extensión, con comentarios que los usuarios pueden habilitar, consultar opiniones de expertos, etc. Para ponerla a funcionar hay que descargar la última versión de la barra de Google y habilitar el botón “Sidewiki”.

Actualización del 18 de agosto de 2015:

Google Sidewiki was a web annotation tool from Google, launched in September 2009 and discontinued in December 2011. Sidewiki was a browser extension that allowed anyone logged into a Google Account to make and view comments about a given website in a sidebar.

Conocer más
noticias

Skip to content