Exitosa ronda de negocios en la misión comercial con empresas TIC de Argentina

Date

Misión Comercial Argentina Costa Rica

El pasado 26 de abril tuvimos el gusto de participar en la segunda misión comercial de empresas argentinas relacionadas con las tecnologías de información. El evento se realizó en el Hotel San José Palacio y dió como resultado más de 200 citas de negocios no sólo con empresas argentinas sino también entre empresas costarricenses relacionadas con el desarrollo de software, diseño web y nuevos medios.

Según la Cámara de Tecnologías de Información de Costa Rica (CAMTIC,) la misión comercial argentina estuvo integrada por 21 empresas de tecnología, quienes sostuvieron reuniones con 31 empresas costarricenses.

Las empresas argentinas visitaron Costa Rica con el objetivo de establecer alianzas comerciales para colocar sus productos y servicios en el mercado costarricense y llevar productos y servicios tecnológicos de Costa Rica al mercado argentino. Otro de los objetivos fue aprovechar a Costa Rica como plataforma para alcanzar nuevos mercados en la región.

Para IGDonline el evento deja resultados muy positivos a nivel de relaciones comerciales, establecimiento de nuevos contactos por medio de los cuales alcanzar nuevos mercados, así como el impulsar nuevas iniciativas comerciales con otras empresas costarricenses relacionadas con el ambiente del desarrollo de software y productos multimedia.

En el evento se confirmó una vez más el interés de empresas de latinoamérica por establecer alianzas con desarrolladores en Costa Rica debido al buen nivel tecnológico y del recurso humano del país.

Agradecemos de esta forma a los organizadores del evento, la Embajada Argentina en Costa Rica y a CAMTIC, quienes por segundo año consecutivo llevan a cabo esta excelente iniciativa.

Imagen por: xxoblivionxx

Conocer más
noticias

Skip to content