El WebConfLatino Honduras 2010 fue todo un éxito

Date

El WebConfLatino Honduras 2010, uno de los eventos de emprendimiento, tecnología y social media más importantes de Centro América, se llevó a cabo este jueves 22 y viernes 23 de julio en Tegucigalpa, Honduras. El evento contó con la presencia de reconocidos exponentes latinoamericanos y consistió en un día de talleres y otro día de conferencias y paneles de discusión.

La actividad consistió en un día de talleres en temas como Desarrollo para Android, HTML5 y CSS3, diseño de interfaces, monetización de blogs entre otros; así como la esperada ronda de conferencias el día viernes con reconocidos expositores, tal es el caso de Brian Wong quien hasta hace pocos días se desempeñó como Business Developer de Digg.com, Luis Alfaro de Microsoft® -quien ha sido galardonado con el reconocimiento de Microsoft® Most Valuable Professional (MVP) en la rama de C# por sus contribuciones a comunidades técnicas-, Roberto Vassaux (Manager Director de .FOX Networks) y Edwin Hernandez (Ubiwireless.com), entre otros.

Costa Rica tuvo su panelista, gracias a las presentaciones y talleres de Cristian Cambronero de FusildeChispas.com, quien al lado de la guatemalteca Stephanie Falla de Maestrosdelweb.com y 120segundos.com expusieron sobre temas como redacción digital, monetización de blogs, y la importancia del contenido en la web.

Al final del evento, los asistentes y expositores confirmaron sentirse muy satisfechos tanto con la organización del evento como con el nivel de los talleres y las presentaciones. El evento se caracterizó por una buena selección de los panelistas, así como por diversificar el contenido en temas de interés para diseñadores gráficos, programadores, desarrolladores de aplicaciones móviles, así como para productores de contenido y encargados de Social Media.

Felicitamos de esta forma a los organizadores del evento: Alejandro Corpeño (@corp) y Roberto Brevé (@rbreve) de la empresa Icoms Technologies y co-fundadores de los sitios tuBabel.com y Blipea.com.

De la misma forma, agradezco el apoyo a PulsoSocial.com, espacio donde estaré publicando en los próximos días un resumen de las principales enseñanzas del evento, y quienes me apoyaron, junto a IGDonline para asistir a esta linda oportunidad.

José Ricardo Arce Retana
Gerente de Proyectos IGDonline
Columnista para PulsoSocial.com

Conocer más
noticias

Skip to content