Todas las Noticias

Presentamos Quazar, nuestra nueva compañía hermana experta en Responsive Web Design y diseño de Mobile Apps

Este pasado viernes 27 de enero publicamos el nuevo sitio web de Quazar (http://www.quazarwebdesign.com), nuestra nueva compañía hermana, experta en todo lo relacionado a Responsive Web Design y diseño de Mobile Apps.

Nacimiento de Quazar

Cada vez más usuarios acceden a Interet desde dispositivos móviles tales como tablets y smartphones. De la misma forma, los últimos años han estado caracterizados por un gran auge en el desarrollo de aplicaciones móviles, principalmente para iOS y Android. Por esta razón, nuestra compañía ha unido esfuerzos con el nuevo CEO de Quazar, Neftalí Loría para crear esta división de la empresa y ofrecer estos nuevos servicios a nuestro amplio grupo de clientes y amigos, tanto a nivel nacional como fuera de Costa Rica.

¿Qué es “Responsive Web Design”?

El diseño web “sensible” o “Responsive Web Design” en inglés, es una técnica utilizada para crear sitios web que muestren sus contenidos ordenados especialmente para el tipo de dispositivo en que se está viendo el sitio, logrando esto sin necesidad de crear diferentes versiones del sitio web para las diferentes resoluciones que presentan las tablets y los smartphones. Un ejemplo de esto se puede obtener en el propio sitio web de Quazar Web Design. Un enlace donde se muestran las diferentes formas en que se muestra el sitio según el dispositivo se puede encontrar en este proyecto de Matt Kersley, tal como lo muestra la imagen adjunta (Ver proyecto en: http://mattkersley.com/responsive/):

Quazar también se especializará en el diseño de Mobile Apps

Si usted cuenta con un proyecto en mente que requiera el diseño de una aplicación para dispositivos móviles, Quazar también le ofrece este servicio tanto para apps dirigidas a iOS, Android un otros sistemas operativos para dispositivos móviles.

Damos así la bienvenida oficial a Quazar a nuestra empresa, orgullosos del nivel de diseño y la alta calidad del código HTML/CSS. Quazar no sólo viene a ampliar nuestra oferta de servicios, sino a fortalecernos en cuanto al volumen de trabajo para nuestros clientes actuales. Aprovechamos para felicitar a Neftalí Loría como el nuevo CEO y Co-Propietario de Quazar Web Design.

Conozca más de Quazar

Aprovechamos para invitarle a mantenerse en contacto con Quazar en nuestros distintos canales, donde estaremos compartiendo recursos y noticias con todo el acontecer del Responsive Web Design y del ambiente de diseño para Mobile Apps.

En Facebook: http://www.facebook.com/quazarcr

En Twitter: @QuazarCR

En GooglePlus: Quazar en G+

Etiquetas: , ,

Deja un comentario