Todas las Noticias

Nuevo sitio de m-commerce para Café Britt, Hecho en IGD

La reconocida empresa Café Britt, especializada en Café Gourmet, chocolates y otro tipo de dulces se ha caracterizado desde sus inicios en 1985 por la alta calidad de sus productos, su crecimiento está acompañado de excelentes estrategias de mercadeo y servicio al cliente. Actualmente cuenta con más de 77  tiendas, muchas de ellas en los principales aeropuertos de Latinoamérica.

Como parte de estos esfuerzos, la empresa ha reconocido la relevancia del comercio electrónico y desde hace ya varios años cuentan con una excelente tienda en línea en el sitio web http://www.cafebritt.com/. Nuestros clientes y amigos de esta reconocida empresa, confiaron en los servicios de IGDonline para el diseño de su primera versión de comercio electrónico orientada a visualizarse correctamente en dispositivos móviles (m-commerce). El proyecto se realizó en un trabajo conjunto con el personal de desarrollo de Café Britt quienes realizaron la integración correspondiente con sus sistema actual de tienda en línea.

El nuevo sitio está ya disponible en su versión móvil en http://m.cafebritt.com/ y usted podrá adquirir en ella Gourmet Coffee, Chocolates, Nueces, otros tipos de dulces, así como aprovechar las ofertas de sus destacados productos.

Aprovechamos este medio para felicitar a Café Britt por seguir construyendo cada vez más y mejores canales para sus ventas aprovechando las fortalezas que el comercio electrónico y los dispositivos móviles le ofrecen.

Deja un comentario