Conferencia Studio C

Date

Como parte de las actividades de Intergraphic Designs, les ofrecemos un resumen a una conferencia de la que el equipo de trabajo formó parte el día martes 5 de agosto, realizado por nuestro compañero Johan Umaña.

Puntos Importantes

1.Unificar la región audiovisual de Centroamericana.
El conferencista motivó a hacer un cambio de pensamiento a la hora de vender nuestros serviciosde producción audiovisual. Sugirió unificar la región (Centroamérica), vendernos como un solo bloque al resto del mundo. Ofrecer los servicios como una sola red de creatividad y producción audiovisual (diseño, animación 2D y 3D y creatividad). Dejar de pensar en un mercado tan reducido como el nacional y buscar un mercado global.

2.Búsqueda de nuevos inversionistas para el proyecto de expansión del Studio C
Se expuso la idea de implantar una extensión de Studio C en Costa Rica, la cual posee un modelo bastante interesante de trabajo y proyección social. (http://www.studioc-online.com/) (Enlace no disponible a la fecha de revisión: 15 de Agosto de 2015)

Al parecer el estudio se divide en las siguientes áreas:
·Educación o preparación en herramientas audiovisuales
·Práctica laboral
·Desarrollo de productos e industrias para los mismos

Studio C también solicita la ayuda en proyectos de animación 3D y diseño audiovisual

3. Motivación a la producción de nuevos productos audiovisuales educativos y comerciales.

Crear nuevos productos audiovisuales que sean comerciales y aporten al rescatede valores culturales. Ejemplos: CD interactivos, videos juegos, etc.

Conocer más
noticias

Skip to content