IGDonline y proyecto Costa Rica IT Hub

Date

IGDonline apoya una iniciativa de Johann Granados para consolidar un grupo de empresas costarricenses para ofrecer una mayor gama de servicios a nuestros clientes internacionales. Dentro de las empresas con que se han mantenido conversaciones se encuentran:

DotNetStaff
Empresa con más de 4 años de experiencia en los ambientes Microsoft para llevar soluciones integrales. Más en: http://staffdotnet.com/ .

Futura Technologies
Orientada a tecnologías Oracle, esta empresa presenta formas de aumentar las capacidades de las organizaciones mediante la asesoría, consultoría y soporte técnico en temas que van desde el mantenimiento de bases de datos hasta la inteligencia de negocios, más en: http://futuratech-cr.com/(Link no disponible: actualizado al 19 de agosto de 2015)

Gearsoft
Organización especializada en brindar soluciones para la gestión de calidad y proyectos donde se ayuda a la organización a cumplir sus objetivos siguiendo las mejores prácticas de administración con base en las exitosas metodologías ISO, CMMI y PMI, entre otras. Más en: http://gearssoft.com/

Les informaremos más de los avances del cual IGDonline apoya con entusiasmo.

Conocer más
noticias

Skip to content